[X]

Bunyolí

Recordemos que se celebró allí la última prueba de BTT. Es la subida hasta la carretera y bajada por trialeras directo hasta abajo. Según la organización 7km. El martes estuve allí e hice 2 vueltas. Me encanta este camino. El jueves volví y cronometré las subidas (hice 3). La primera tardé unos 24m. y la distancia 3km. pelados. Está claro que la bajada por las trialeras es más corta, por lo que los 7km. contados por la organización son exagerados. Arriba no había ninguna señal que marcara el itinerario, por lo que creo que nadie subió a medir la distancia exacta.

Lo digo por una cosa: el jueves sí había unas marcas (un triángulo con dos círculos amarillos) que sí señalaban el itinerario sin lugar a dudas. Estaban colocadas por la organización de la 3ª Vuelta Cicloturista Internacional a Mallorca en BTT (ver www.vueltamallorcabtt.com, aunque en ese momento no me di cuenta, para realizar la 2ª etapa de este año.

Ese día me encontré a dos parejas de bikers y estuvimos comentando algunos pormenores de caminos realizados y algo olvidados. Unos de ellos querían llegar hasta la Ermita de Maristela pero se habían perdido por la zona de la Fita del Ram. El jueves era el día perfecto para hacer esa ruta ya que estoy seguro de que no hubieran tenido ninguna dificultad para seguir el itinerario.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...