[X]

El piñón pequeño

No hay nada como tener que hacer las cosas a la fuerza. No tengo palanca del cambio trasero y el muelle me obliga a ir con el píñón pequeño. Hombre, para ir por el llano la cosa no está del todo complicada. Pero no, el fin de semana pasado me dije: Al Coll de sa Creu (aunque no subiré, claro). Claro que subí, y mejor que en otras ocasiones; a 10 u 11 km/h. Bajé por el otro lado e hice el recorrido inverso. De coña.

No lo pude evitar. Repetí al día siguiente. Sin problema. No quiero decir que coja ya nivel de pro, pero es que te acostumbras al mismo ritmo, la misma cadencia. Es el reflejo de nuestra vida, el acomodo. En la subida por la parte de Calvià se me picó uno con una bici de carretera y me cogió en el último metro; pero sorprendentemente lo pasé en la bajada a Palma y no me alcanzó. Es raro.

Cuando pasaba por delante de Son Dureta (al subir) me crucé con el grupo de Tolo Macías y uno de ellos iba con 2 bicis, o sea: faltaba 1 biker. Hoy he visto en su página que tuvo un accidente en el Park Bike. Vamos a ver, que ya es el segundo que veo lesionado en las 4 páginas de mtb de Mallorca.

Tengo pedido una palanca de cambio en Bimont y no me han llamado. En cuanto me la pongan y me hagan una puesta a punto de cables y zapatas volveré a circular por la montaña. Hasta puede que me una a algún grupito.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...