Aclaraciones

Nota aclaratoria 1

Dada la cantidad de entradas que hay en el blog, me doy cuenta de que, al no haber seguido un orden temporal estricto para publicar los capítulos del libro, este se me ha desperdigado y me es difícil saber dónde está cada capítulo. A los lectores (si los hubiere) os pasará lo mismo. El blog no me permite gran cosa por lo que estoy pensando en hacer un índice y publicarlo periódicamente, para que nunca tengáis que ir muy lejos para saber dónde está cada cosa.

Puede que también sea más práctico agruparlos. No me déis prisa, me lo voy a pensar.

Nota aclaratoria 2

Como ya puse o expuse en algún sitio de este blog, comenté que las descripciones de los caminos y rutas se modifican si vuelvo a pasar por ellos, ya que hay algunos que hace muchos años que se recorrieron por vez primera, y quizás no se volvió. Tal era el caso del referido en la entrada anterior. Por esto recomiendo su relectura. Seguramente no notaréis la diferencia, pero los datos y descripciones serán más actuales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario