[X]

Salida dominguera

Aproveché el sábado para realizar unos trabajillos en casa y colocar y limpiar cuatro cosas. Me fastidió un poco porque había quedado para salir y tuve que anularlo a ultimísima hora. Aunque esta vez no me habrían esperado, tampoco es cuestión de no presentarse sin avisar. A quién pude avisar tampoco iba; y eran las 7,30 h. de la mañana. Menuda plancha.
Se ve que hay gente que les va mejor salir en domingo y habían quedado para hacer una ruta lejana. Yo no contacté con nadie hasta la noche y me confirmó que había quedado con una gente de Alcúdia para hacer Comuna de Bunyola. El otro grupito también había cambiado la ruta por la comuna a la misma hora. Por tanto nos íbamos a encontrar todos allí, como así ha sido.

Se han presentado Toni y Carlos, de Alcúdia, con Pepe Rey y Nando. Wiro y Juantrans, con Yarik. Más un servidor, estábamos todos. Ruta clásica, por conocida. Subida por carretera, desvío por Comellar d'en Cupí. Continuación al Penyal d' Honor y desvío por la trialera Picó (la de los troncos, para entendernos). Subida Coll des Picot y trialera hacia Coll d'Honor. Desvío hacia ses Clavegueres, donde se ha podido apreciar como baja una Scott de descenso con un piloto sin escrúpulos encima. Había gente que no la conocía y ha disfrutado; los demás también.

Al final hemos vuelto a Santa María por el Camí de Coanegra. Había bastante gente paseando que seguramente se dirigía hacia el Avenc de Son Pou, por ser el domingo día de visita. El camino, por el cual hacía muchos años que no pasaba, me ha parecido muy arreglado en su primer tramo, digamos el tramo de pista. En los tramos más abruptos de bajada ha sido donde han petado los tanques. Creo que habrá sido por exceder la capacidad de absorción de las cubiertas, por lo que he podido ver antes.

El problema se ha presentado a la hora de poner otra cámara en una cubierta de 2,70”, ya que una cámara normal no está preparada para hinchar ese balón. Habrá quedado como papel de fumar dentro. Más abajo ha habido otro reventón y allí nos hemos separado ya que algunos debíamos volver a Palma directamente y otros a Bunyola, aunque tenían un poco de prisa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...