Mapa de Mallorca

El otro día, mientras buscaba entre las cositas que algunos tienen la paciencia u osadía de publicar en la web, me encontré con una página donde se expone un mapa de Mallorca con un montón de localizaciones que nos pueden ser de utilidad.

Puede darse el caso de haber oído hablar de un determinado lugar y no tener clara su localización; podremos buscarlo en la lista y situarlo gráficamente sobre el mapa. Intenté ayudar en esta tesitura añadiendo un buscador interno en mi página; si lo he mencionado aparecerá el artículo en cuestión, pero puede apetecernos más situarlo en un contexto gráfico, sobre un mapa.

Hemos visto en otras páginas las diversas posibilidades de esta aplicación y lo que puede ayudar para una planificación técnica de la ruta al tener a mano la ruta, los puntos horarios y asimismo fotos posicionadas. A mí me interesaría poder marcar sobre la pantalla todos aquellos puntos que considere interesantes y sobretodo, que hayan sido mencionados por mí en el blog. Estaría bien poder dirigir la búsqueda de un lugar hacia el texto y el mapa. Aún no sé si es posible, tendré que crear mi mapa y explorar las distintas opciones aunque por ahora voy a aprovechar lo hecho por otros.

Mapa de Mallorca


No hay comentarios :

Publicar un comentario