Buscadores

Añadí en los dos blogs unas utilidades en forma de buscadores, tanto interno, es decir, un buscador Google particular, solamente para mis blogs. Con él se puede navegar por ellos más fácilmente sin tener que revisar el contenido de cada entrada. Este sistema no está enfocado como buscador toponímico directamente sino más bien de navegación por los textos.

También añadí otra opción en buscadores externos para visualizar sobre un mapa estas búsquedas toponímicas. Para ello creé un mapa propio con esta utilidad. Las entradas están circunscritas a las descripciones realizadas en los textos. He empezado por las casas de posesión y algunos accidentes geográficos de interés. Aún hay pocos pero se van añadiendo.

He puesto hace poco dos buscadores más. Los dos comprenden toda la isla pero de manera diferente. Mientras uno presenta de inicio todos los puntos marcados en el otro tienes que hacer la petición en un buscador, por tanto tienes que saber lo que buscas. Se puede decir que uno complementa al otro y son muy interesantes porque son muy completos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario