Cronología

12-08-08. Llega a nuestra lista un mensaje del Sr. Buzz en el cual se nos adjunta un panfleto donde se nos advierte de la reciente aprobación del Consell de Mallorca del Pla d'Ordenació de la Ruta de pedra en sec. Hay un enlace a la página del Consell donde puede consultarse el texto. La intención es darlo a conocer a través de las páginas de beteteros y blogs varios de la isla. Activación en el foromtb de un hilo específico.

14-08-08. El Sr. Buzz informa que su grupo tiene un plan para dar a conocer el asunto a todos los niveles (clubs, tiendas, federación, etc.). En la lista de correo y foro se van produciendo comentarios y perfilando ideas.

15-08-08. Se crea una página de recogida de firmas en la web.

18-08-08. Contestación del IMBA ante los requerimientos de varios bikeros de ayuda e información. Se acuerda celebrar una reunión entre los diversos grupos y particulares para concretar y clarificar propuestas y empezar a trabajar todos en la misma dirección.

19-08-08. Distintos grupos y particulares van confirmando su asistencia a la reunión y se acepta un orden del día mínimo. Primera lectura del borrador de alegación.

21-08-08. Se celebra la reunión con unos 40 asistentes, definiéndose roles para poder decir, sin ánimo de protagonismo, que se representa al colectivo bikero a todos los niveles. Este punto es importante porque se nos ofrece la oportunidad de celebrar una reunión con los responsables políticos del Consell, es decir, al más alto nivel. Se decide comenzar una campaña de recogida de firmas física, sobre papel, que se adjuntarán con las alegaciones que se presenten.

25-08-08. Confirmación de fecha para la celebración de la reunión entre los representantes bikeros y la Consellera de Medi Ambient.

08-09-08. Reunión preparatoria del encuentro con las autoridades.

09-09-08. Reunión con la Consellera y su equipo, donde se ha repasado punto por punto el temario que se les ha presentado. Impresión muy positiva. Sigue la preparación de la redacción definitiva de las alegaciones y la campaña de recogida de firmas.

15-09-08. Presentación de las alegaciones y firmas.

20-09-08. Concentración betetera en Esporles aprovechando los actos de la Semana de la Movilidad, organizada por el grupo local y apoyada por el ayuntamiento.

XX-XX-XX. ACEPTACIÓN DE LAS ALEGACIONES.


No hay comentarios :

Publicar un comentario