Quedada Llucmajorera

Parece ser que la idea de organizar quedadas por parte de los diferentes grupos de la isla como una secuela de la primera realizada en Alcúdia está tomando forma. La gente de Llucmabike se ha propuesto organizar una por la zona de s'Estanyol y Cala Pi. Una ruta costera de las que no estamos acostumbrados los bikeros de Palma y Raiguer. Casi todos hemos ido al Parc de Llevant pero otras zonas las tenemos olvidadas.

Después de algunas disquisiciones ha habido cambio de planes respecto al itinerario y han diseñado una ruta un poco más corta pero con menos asfalto. Mejor. Todo lo que no sea asfalto para un bikero representa diversión.

Ya hay asistencia confirmada de varios grupos de Palma, algunos de los cuales estuvieron en la primera cita. Esta vez habrá más.

Desde aquí animo a los indecisos a participar aunque sea a nivel particular, ya que no se va en representación de nadie, el que va, va y el que no, pues otras cosas tendrá que hacer. La comunidad bikera es grande y hay sitio para todos.
Nos vemos el sábado en s'Estanyol.