[X]

Cosas que pasan

Ha sido un poco extraño tal y como lo he visto ya que he tenido una visión parcial de la situación. Se ve que estaba medio dormido pero me ha parecido oír que un coche circulaba de manera un poco brusca y me ha sacado de repente del sopor. Lo que he visto por tanto no me ha sorprendido, un coche patrulla con la puerta abierta y el motor en marcha parado en medio de la calle. Pero lo que no me esperaba ver es que había una bicicleta, una BTT para ser más exactos, apoyada sobre la carrocería, pero no he oído gritos de persecución ni nada parecido. Finalmente ha aparecido otro coche patrulla y después otro, con todos los policías deambulando arriba y abajo sin muchos nervios. Algunos le echaban un vistazo y hasta la sopesaban intentando supongo apreciar su calidad.

Y cual ha sido mi sorpresa cuando al mirar hacia la otra esquina veo allí otro coche patrulla y otra bici. No he podido oír sus conversaciones pero está más que claro que eran robadas. Una de ellas era roja, no se si doble o no, y la otra blanca, semirrígida. Lo que no acabo de ver claro es cómo se han apoderado de ellas sin agarrar al ladrón, aunque eso son solamente conjeturas. También es posible que quién las condujera fueran sus legítimos propietarios, aunque ésa es una posibilidad que me parece muy remota. No creo que hayan escapado por no llevar las luces reglamentarias, y menos movilizar a seis coches patrulla porque aún había dos más en la otra calle. Cuando se han ido los he visto. Ni que fuera este barrio Son Banya.

Sea como fuere aquí quedan estas líneas por si a alguno le falta la bici del garaje y no sabe por dónde tirar aunque seguramente ya lo habrá denunciado y recuperado. Y si no lo ha hecho quizás haya tenido suerte y sea alguna de esas dos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...