Ir y volver (Actualización de KML's 2)

Esta mañana algunos (como yo) han hecho caso a la previsión del tiempo que anunciaba sol y hemos salido a disfrutarlo. ¡Qué ilusos! Ha llovido durante la noche y al amanecer hacía un frío que pelaba, así y todo me he animado, pese a ir solo, a salir. Mi idea en principio era hacer la transversal de Na Burguesa aunque empezando por la carretera de Calvià en lugar del cementerio de La Vileta. El resto de peña ha estado muy callada estos días y el que ha salido repetía mi itinerario del miércoles de ahí mi escapada en solitario por los alrededores.

Sobre las diez ya iba cayendo aguanieve en Palma que no ha impedido que siguiera pero pasar por los charcos de las carreteras no me ha ayudado nada ya que he quedado mojado a las primeras de cambio, sobretodo los pies que se me han comenzado a helar. De esa guisa he preferido volver ya que no me estaba divirtiendo nada, y ha sido cuando más empapado he quedado. Tenía los pies realmente fríos. Lo he notado al meterlos en agua caliente y sentir la dolorosa reactivación de la circulación sanguínea por los dedos.

Como algo tenía que hacer he decidido poner al día un documento que tengo ahora ya muy escondido, y quizás olvidado, en el blog, los KML's.