Quedada o Trobada?

Hace un año, día más día menos, fuimos a dar una vuelta por Cala Pí, s'Estanyol y alrededores, convocados por los Llucmabike. Fue una quedada en toda regla en cuanto a organización. En cambio ahora al parecer no es una quedada sino una trobada, aunque no se cual es exactamente la diferencia. Hay un itinerario trazado hasta con plan B alternativo pero parece que a nivel organizativo habrá más relajación, es decir, habrá una primera parte común hasta Cala Pí y ahí se podrá optar por volver a Llucmajor o seguir hasta s'Estanyol y regresar al punto de partida desde allí.

Habrá puntos de reagrupamiento pero no de control, es decir, que en el caso de retraso por cualquier causa es posible que al llegar no encontremos a nadie por lo que habrá que ser autosuficiente. En todo caso no parece un grave inconveniente aún en el caso de ir solo y menos en grupo. Y a mí me parece que las ventajas superarán con creces a los inconvenientes por lo que me apetece volver a repetir experiencia.

Parece que no habrá lista oficial de asistencia pero creo que muchos de los que fueron la primera vez repetirán y a la vez muchos querrán ir por primera vez y, en todo caso, disfrutaré de la compañía de los que allí estén.