[X]

2ª Quedada Bous Bufats

Lo voy a poner aunque crea que no hace falta pero hay una serie de razones que me obligan a ello.

No estoy muy convencido de que pueda haber algún bikero que lea estas líneas que no haya oído o visto algo sobre el tema pero de todo hay en la viña del señor y por eso lo pondré.

Tampoco estaba muy convencido de que hubiera algún bikero que no se haya enterado y hoy me han demostrado que si es posible. Me comentó alguno de los miembros de ese grupo que se comunican vía feisbuc, yo no sé lo que es, aún no he visto la película, y pienso que quizás hasta Algaida no llega ese invento.

La razón de la convocatoria es lúdica cien por cien, por ahora no hay reivindicaciones que esgrimir ni banderas que ondear, y esperemos que por mucho tiempo. La ruta elegida sube un peldaño respecto de la anterior aunque sin llegar a grado difícil, es lo que toca para un rebaño tan numeroso, y hasta hay un plan B para quién no se sienta capaz de seguir el plan A. Mi opinión es de que se lo debería pensar bien, habrá descanso antes de acometer el último ascenso y eso debería animar a los que lo han pasado peor a continuar ya que es donde empieza la verdadera ruta, donde empieza la diversión, donde se amortiza una bici de montaña. Llegar a la ermita para los indecisos supondrá una fuerte carga positiva.

Ahí estaremos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...