Se busca

La etiqueta de esta entrada debería haber sido Quedadas y no Varios, pero la única quedada que hubo para mí el sábado fue la que hice en la cama, y es que aunque Carlos me estaba esperando abajo en el mismo portal ni me pude levantar de la piltra de lo hecho polvo que estaba en esos momentos, lo que se dice una verdadera piltra fa.

El malestar me duró todo el día y me chafó por completo los planes del sábado pero quizás el domingo fuera recuperable, preveía una inminente mejoría aunque su grado fuera un misterio. Pero a la hora de la verdad, y ya vestido y preparado a punto de salir por la puerta, un malentendido entre mi hijo y yo me deja sin bici y ya sin tiempo posible para una rápida solución que me permita llegar a tiempo a la salida. Así que por segundo día consecutivo me quedo en casa, el primero por necesidad, pero éste por hacer el pardal.

Pero salí un rato a pasear por.(puntos suspensivos) y en un cierto momento me di de bruces con el señor de la foto que me dejó un poco intrigado. ¿Vivió el esculpido? ¿Se trata de una licencia artística o quizás una especie de sello?

Por eso ahora pido colaboración para averiguar algo del personaje misterioso pero primero habrá que adivinar donde se encuentra y después su oculto propósito.