Iván Díez

El otro día, al redactar la última crónica aparecida en el blog, a Pedalades me refiero, me di cuenta de que ha cumplido ya una década, diez años nada menos narrando pequeñas aventuras o dando constancia de hechos relevantes del mundo bikero local o relativos al mismo. Seguramente lo he mencionado alguna vez, aquí no se sienta cátedra de nada, simplemente se relata lo acontecido siempre bajo mi perspectiva.

¿Es realmente necesaria esta publicación? Para mí, sí y eso debería bastar para ni siquiera plantearme un hipotético cierre del blog pero hay que tener en cuenta que si solo se trata de una obra personal esta bien podría ser privada, es una posibilidad que no deja de rondarme por la cabeza desde hace ya una temporada larga, entonces la cuestión debería haber sido ¿es necesaria una exposición pública de esta obra? Supongo que la gran mayoría de bikeros dormiría igual de tranquilos sin ella y a los que algo les importa les duraría poco el berrinche.

Parece que la interacción en la red ha tomado unos derroteros distintos, más instantáneos, a través de diferentes aplicaciones que están en la mente de todos y que no exigen un esfuerzo suplementario más allá del escueto comentario y a veces ni siquiera eso, con elegir el emoticono adecuado ya es más que suficiente.

Para mí también es una forma de estar en contacto aunque no sepa con quién, cosa que tampoco me preocupo en averiguar, por tanto lo que aquí se muestra no guarda relación ninguna con estadísticas o muestreos de datos, no está dirigida a un tipo de lector en concreto ni pretende dar ejemplo de nada en especial, cada uno verá lo que quiera ver en ello y sabrá si le es o no de provecho o simple pasatiempo.

Por aquí seguiremos!!!


3 comentarios :

Unknown dijo...

Enhorabuena! Algunos si que te seguimos desde las profundidades de la web ;)

Jaume Kapax dijo...

Un honor

Jaume dijo...

Hombre Jaume..
No mos deixis sense pedalades, tio!
Esper que te duri almenos 10 anys més

Publicar un comentario