El año que se nos fue

Lo que tenía que ser la última salida guapa del año pasó a ser “a ver si puedo salir domingo al menos” y es que no tenía durante la semana el cuerpo para ir a rodar por el monte, tampoco es que el domingo estuviera mucho mejor pero sí al menos lo suficiente como para vestirme de corto aunque sin aventurarme a alcanzar grandes cotas por eso ni osé poner ningún tipo de aviso para despertarme y salí en cuanto acabé todas las faenas y para no estar mucho más de dos horas sobre la bici, ¿para qué esforzarse más si no lo vas a disfrutar? Y a ese plan me ceñí y fui a dar una vuelta por los alrededores y como colofón me atreví a subir al castillo de Bellver como reto principal del día. El tiempo había empeorado un poco respecto al sábado pero para ir en bici estaba bien aunque encontrabas de todo, alguno abrigado hasta los topes y otros de verano, en estos casos el punto intermedio es lo mejor aunque pasé más calor que otra cosa.

Como brochazo final de temporada no tuvo mayor relevancia pero tampoco podía desperdiciar la oportunidad por mísera que fuera y como tampoco empeoré pues ahí queda para los registros. Y ya que mencionamos el tema comentaré que no tenía ni plan ni meta prefijada el año pasado pese a estar dado de alta en una aplicación que precisamente sirve y alenta a esos fines, no es mi caso aunque eso de tener accesibles y de un plumazo todos tus registros es una pasada y si además tienes todos los de los demás, pasada en grado sumo.

Entonces, si no es un afán superador de registros lo que me mueve a montarme en la bici, ¿qué es exactamente? La respuesta está en el propio camino, a veces domarlo, a veces padecerlo y a veces simplemente gozar de su transcurso en aquellos que ya conozco aunque también está la otra vertiente, tratar de encontrar los que no conozco y por ahí es donde se abren nuevas posibilidades que algún día se van a tener que concretar de una manera u otra aunque por el momento mi actividad principal se centra en retocar viejas rutas y estrenar algunas nuevas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario