La nueva bici

El viernes recuperé la bici. Ya tiene manetas, pero no las que yo quería; estas son de puño. Me dijeron que de palanca ya no había, cuando de hecho siguen estando sobre el catálogo y se siguen vendiendo. De todas formas me las quedé, a ver como van. Las probé el sábado y veo que hará faltá un periodo de adaptación largo. La mano se mueve inconscientemente sobre el puño y cambias sin querer, aparte de no saber que piñón es el 1 y cuál el 7. He de reconocer que el mecánico ha hecho un buen trabajo: cambios de cables y zapatas de frenos, engrase de suspensión y cadena.

Estuve por lo alto de Son Vida y la verdad es que noté la falta de rodaje en estos terrenos. Desde arriba hay una vista privilegiada sobre la zona de Sa Vileta y las obras del golf. Bajé por la trialera que da directa a ellas.

Lo de la publicación del libro y mapas ha sufrido un pequeño parón, ya que el portátil donde tenía el trabajo está estropeado y tiene que ser reparado. En el de casa también desapareció por culpa de otra avería.


No hay comentarios :

Publicar un comentario