Los días de fiesta

Estos días de fiesta he estado rebuscando (o sea, volviendo a buscar) sobre el monotema que nos ocupa, y en la nueva página de Bimont hay algunos enlaces interesantes. Aunque he de decirlo, sigo en mis trece, con 4 fotos no vas a ningún lado. Tengo serias dificultades para adivinar siquiera por donde circulan. Ahora bien, para reirte un rato sirven.

Quizás me ponga algo serio pero, ¿le interesa a alguien una descripción detallada de un camino en particular?. ¿Tendremos que conformarnos con los libros de rutas del Sr. Poyatos?. Cuando empezó el 2º libro con la ruta Palma-Can Pastilla, me hundió definitivamente la moral. Creo que ese fue el momento decisivo de mi carrera literaria.

El otro día, en el Coll des Pastors, pasó un biker atípico: Chandal, bici del Carrefour, por supuesto sin suspensión, cubiertas slicks y libro de rutas en el bolsillo, el cual consultó y, ni corto ni perezoso, se dirigió hacia la bajada del Mamut. Si llegó abajo es otro cantar. Si un día me lo encuentro por el Teix le doy un abrazo.

Está clara una cosa: por los comentarios que suscita este blog no voy a responderme a estas preguntas.

Pero internet brinda otras posibilidades. Se verán.


No hay comentarios :

Publicar un comentario