[X]

Chapas

A raíz de las movilizaciones y concentraciones que se pusieron en marcha hace años con motivo del anuncio del posible cierre en Alaró de un camino que se restauró, cierre que nos parecía a todas luces exagerado habida cuenta de que al mismo tiempo se permitía la circulación de vehículos a motor, creé con una aplicación una chapa cuya principal característica es que se puede personalizar y compartir como un elemento agregado más en otras páginas web.

Lo creé a partir de un logotipo que se usó en la península ante casos similares al relatado. Debo confesar que la imagen tuvo éxito (no así la chapa, posiblemente porque la dirección a la que apuntaba era un artículo de mi propio blog), hasta se llegaron a hacer pegatinas que se repartieron en las concentraciones y que todo el mundo conoce. Digo que la imagen tuvo éxito porque quién más quién menos la incorporó como imagen estática en la página principal de sus blogs con más o menos acierto.

Aunque el éxito de mi chapa no me preocupa no me resistía a dar por finalizado el tema y he creado una biblioteca de chapas de todas las páginas web y blogs de mtb de la isla que conozco por si alguno no ha encontrado una manera gráfica y sencilla de compartir su página u otra que prefiera en otros foros.
He añadido el enlace al menú principal aunque para no cargar la página se os deriva a un blog diferente con ese único tema (por ahora).


P.D. Faltan unas cuantas de las que me falta una imagen adecuada y también apuntar que aunque algunas no tengan actividad reciente, ni siquiera desde hace años, también se incorporarán aunque solo sea testimonialmente.
No tengo inconveniente en modificar alguna en que aparezca una foto del autor, por ejemplo, por otro modelo que me puedan hacer llegar o por la chapa que el interesado quiera crear.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...