Sin agobios

Dejemos un poco de lado las montañas y tiremos a lo largo, empezaremos por Son Macià procurando circular lo más cerca posible de la autopista, de hecho hay un senderillo que bordea la finca siguiente que seguro lo abrieron los paseantes de perros, si contamos los que me encontré por allí tiene que ser esa la causa. Seguimos un poco por asfalto hasta la primera calle de la urbanización donde dejo de lado los caballos para continuar por el camino directo hacia la carretera aprovechando que no hay obstáculo que lo impida, prosigo con un garbeo por ahí y regreso al punto de donde he venido. Me pica la curiosidad de llegar hasta Son Sales donde me quedo siempre con la duda de si existe o no existe actividad en esa finca, más por ignorancia payesa creo yo que otra cosa. Lo que no hay que hacer es intentar rodear la finca por los límites sino que hay que volver a la casa del payés y tomar el camino directo hacia la salida aunque luego sí hay que desviarse porque la barrera está cerrada siempre y hay que buscar un acceso fácil a la urbanización y de allí al camí de Muntanya para volver a Son Macià variando eso sí un poquito el itinerario hasta la ciudad para no ir repitiendo trazado.

Salida fácil, salida cercana pero con bastante camino de tierra, circunstancia nada trivial y que los bikeros como yo agradecemos y mucho.


No hay comentarios :

Publicar un comentario