Tranquilidad

Hay donde elegir por fortuna y si un día no tienes el tiempo suficiente o simplemente no hay más gasolina puedes estar seguro de que siempre vas a encontrar una rutilla que colme tus expectativas y este sábado será un Bunyolí, me apetece algo de subida por aquí cerca, he salido tarde y el horario no da para más.

Estaba un grupito parado justo donde el aujub con alguna que otra dificultad no determinada que alguno me dio a entender que no era solamente mecánica, dicho así de paso mientras voy continuando camino. Luego me sobrepasó el chaval y el adulto detrás a minutos de distancia y antes de llegar yo arriba ya estaban de vuelta, es lo que toca pero hoy me apetece bajar por los senderos y mientras me lo voy pensando va llegando gente a todo watio que me comentaron que “iban a hacer video” por lo que no me quedó más remedio que bajar yo el primero pero duré poco, menuda falta de concentración, y volví a subir hasta la cadena por la otra senda mientras ellos bajaban por la primera y no interferir para conformar el segundo intento, esta vez mucho más fluido aunque sin llegar a mejorar tiempos, lo cual me deja un poco mosca ya que aunque no sea mi prioridad a veces no llego a entender bien del todo, teniendo en cuenta las sensaciones, como pude hacer mejor crono en otras ocasiones, pero si lo dice el Strava por algo será. No paré a la mitad y además no bajé por el camino ancho, quise repetir lo que se conoce como el DH que había hecho hace poco con más parones de los necesarios y esta vez sí pasé aunque he de reconocer que la última rampa de tierra la dejé para otra ocasión, no soy el único, la escapatoria ya está allí y como se suele decir, consuelo de muchos, consuelo de tontos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario