Uno menos

En una de las páginas mtb alguien se dignó a comentar desde donde se tomaba el sendero del polvorín de Génova y esta mañana me he convencido para recorrerlo, aunque de subida, si es que era posible. Antes de llegar al polvorín ya me han echado. "Joder, que esto es privado y vosotros os lo tomáis a cachondeo. Allá arriba hay un perro que muerde y un día vamos a tener un disgusto". Que le vamos a hacer, uno menos.

Ruta clásica: Na Burguesa hasta el Coll des Pastor y antenas de Calvià. Me decido a buscar la trialera de bajada a Palmanova. Fácil: hito antes de llegar a la torre de vigilancia. "Esto está muy alto. Tendrá que ser largo". Lo es. Aparte de algún pequeño tramo pedregoso, el resto es bastante ciclable. Volveré.

Me decido a volver a Palma por Calvià y cojo el Camí de Son Boronat, justo pasado el cruce de Santa Ponsa. Ahí se me acaban las reservas y he tenido que volver con la inercia. La verdad es que la semana en Menorca y la minicena del sábado se ha notado.

El próximo domingo hay una carrera en Génova. Mi participación está prácticamente descartada, aunque podría hacerlo en la categoría de sin licencia. Si por mí fuera, pondría una tumbona en el Coll des Pastor y me quedaría allí todo el día. Aunque puede que me pase, camino del Mamut.

Ya tengo el ordenador reparado. Pasaré los ficheros al nuevo y podré seguir publicando capítulos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario