Domingo veraniego

Empezamos agosto en domingo y aunque seguramente podría haber coincidido con algún colega en el punto de encuentro que todo el mundo se imagina si hubiera sabido que por allí pasarían y en el caso de que así fuera también a la misma hora, ahora bien como no se cumplieron esos requisitos ya que me fui directo al Portixol pues la consecuencia es que salí solo, bien, no es grave y por lo que pretendía hacer, tampoco preocupante.

¿Cuál era el plan, entonces? Pues nada más y nada menos que un paseo por el bosque urbano de Bellver aunque la mayor parte quería que fuera por la parcela agregada de son Berga ya que parece que también se han entretenido en marcar y montar varios senderos sobre todo para descenso. Había visto alguno en aquella salida que hice a final de año con los bous que me dejaron con buen sabor de boca (y no solo por el berenar) y como no suelo ir mucho por allí, por no decir casi nada, decidí repetir.

Paseíto por el paseo marítimo intentando fijarme un poco en el devenir de las obras aprovechando la tranquilidad matutina y hasta me atreví a subir a la Bonanova por la carretera dado el poco tráfico. No llegué hasta la barrera, entré por la entrada oficial al recinto y abajo me fui a dar vueltas para volver a subir arriba y hacer alguna bajada de las marcadas, itinerario que repetí un par de veces hasta entrar en el recinto del castillo por la entrada de sa Teulera y hacer la subida por el camino lateral, más ad hoc para nuestras características, rodada posterior por el castillo y vuelta atrás para coger una de las bajadas hacia el torrente, última perla del día ya que nos lleva directamente hasta el mar repitiendo itinerario de vuelta hasta sa Faixina donde me desvié por el carril bici hacia el centro, lo dicho, un par de horitas de bici con un poco de todo sin más pretensión.


No hay comentarios :

Publicar un comentario