Vistas dinámicas

Vistas dinámicas es una opción de Blogger que permite una personalización en la presentación de los blogs siempre y cuando el autor lo permita, y en mi caso es así y para los lectores es muy fácil activarlas, basta añadir en la URL del blog la coletilla /view teniendo en la nueva presentación un menú para poder cambiar entre una vista u otra.

Al principio no le hice mucho caso pero al añadir el widget de LinkWithin en el blog necesitaba una foto en la entrada para generar la miniatura y esa fue la excusa para ir añadiéndolas una a una en cada entrada. Si no tengo una foto de la salida pongo una tipo así como otras para cada tipo de etiquetas. Ello me da pie para corregir algunos errores míos y también para darme cuenta de algunos fallos en Blogger.

Ya he puesto muchas pero aún faltan unas cuantas, menos mal que he podido montar un pc de sobremesa y ponerlo en marcha, eso sí, después de varios intentos infructuosos de montar un sistema operativo en condiciones, al final me he decidido por un Linux Mint 13 Maya que va perfecto.