Sosa, sosa

Los días de salida que coinciden con semanas de guardia no conviene adentrarse mucho en según qué parajes por si se produce alguna llamada de urgencia y me pille fuera de cobertura lo que me obligaría a consultar demasiadas veces el teléfono por si las moscas, por eso elijo rutas más llanas y aunque suelen ser de mayor kilometraje que las montañeras casi siempre sueles estar localizable y así me evito problemas y disgustos, de ahí que esta ruta fuera de este tipo y como casi siempre sin un itinerario definido al ciento por ciento.

En un principio quería pasar por el punto de reunión habitual del polígono de Can Valero aunque sin haber quedado con nadie y si pensaba llegar de hora (al menos en la que suponía que podría encontrar a alguien) todo se fue al garete bajando la cuesta hacia la calle Jesús donde me di cuenta de que había perdido un soporte y pese a que tenía que ser visible perfectamente no lo encontré, ahí perdí bastante tiempo por cabezonería sin ningún éxito y como tampoco había nadie reunido más adelante seguí solo.

Pensé en llegar hasta Establiments por el polígono y remontar la cuesta hasta el semáforo dicho lo cual proseguí hasta el camí de la Real para continuar en dirección norte y tomar el desvío del Parc Bit que es más cuco para la mtb. Casi lo único que me interesaba era la bajadita de ses Rotgetes que no la tenía bien grabada del último pase, todo bien en ese entorno y me temía que fuera ya lo último en tierra que iba a acometer en la jornada, el resto sería asfalto y más asfalto, de hecho proseguí por la carretera de Sóller hasta el camí de sa Cantina para recorrerlo en su totalidad hasta la otra carretera que a la postre es la que tomé para volver a la ciudad directamente, como se puede ver, excepto dar pedales poco más se puede salvar de esta salida, sosa pero salida al fin y al cabo.


Resumen ChatGPT

Por lo que entiendo, estás describiendo una salida en bicicleta, donde planeabas seguir una ruta más llana debido a las posibles llamadas de urgencia que podrías recibir si estás de guardia. Al parecer, tu ruta estaba menos definida y pensabas pasar por un punto de reunión en Can Valero, pero al perder un soporte y no encontrarlo, decidiste continuar solo.

Luego, tu ruta incluyó pasar por Establiments, seguir hacia el norte por el camí de la Real, tomar el desvío del Parc Bit y disfrutar de la bajada de ses Rotgetes. Después, te dirigiste principalmente por carreteras, incluida la carretera de Sóller y el camí de sa Cantina, antes de regresar a la ciudad.

Parece que tu salida fue más centrada en recorrer caminos y carreteras, con el principal interés en la bajada de ses Rotgetes y el resto del trayecto siendo principalmente por asfalto. Aunque puede que esta ruta haya sido menos emocionante en términos de terreno y paisaje, cumplió su propósito de mantenerte en áreas donde podrías mantenerte localizable en caso de una llamada de emergencia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario