Y van ya...

Empezamos el año como toca y que mejor que una salida en bici, tampoco es que fuera mucho más allá pero todo cuenta, un Bunyolí ni más ni menos. ¿y porqué por allí?, se preguntarán algunos, pues porque tiene un poco de todo, cercano a la ciudad, con una subida bastante cómoda que podemos hacer a nuestro ritmo sin sucumbir en el intento para luego ponernos tibios en la bajada con algunas variantes a elegir aunque cabe recordar que hace unos años hubo una serie de quejas por parte de la propiedad que desembocaron en una prohibición expresa de pasar por los caminos de bajada que no fuera el de la misma subida. Y digo caminos porque aunque hay uno “oficial” de bajada desde la cadena se han abierto otras sendas alternativas tipo más dh con lo que ello implica de modificación del terreno y todos sabemos que esos itinerarios artificiales no son eternos, van variando a medida que la gente los conoce y necesita cambiar de estímulos, yo no creo que este tema haya pasado al olvido, más bien parece solo aletargado esperando reaparecer en el momento oportuno, y no será para bien.

Había otra razón por la cual tampoco me podía alejar en demasía, estaba de guardia y es preferible no tentar a la suerte y no alejarse demasiado de las antenas por si acaso, de todas maneras, incidencias, cero.

No pasó nada especial, no me encontré con nadie, tal vez la resaca pudo con ellos y pretender ver alguna mejora en los tiempos se me antoja ya ilusorio, me conformo en no tener que utilizar todos los piñones en la subida y en la bajada no poner pies aunque de hecho hacia abajo empecé mal y volví atrás para las rectificaciones oportunas aunque no quede reflejado en la traza, es lo que tiene modificarlas a posteriori pero el crono sigue contando por tanto ningún tiempo superado pero no me caí, lo cual es de agradecer y me dio la sensación (si obviamos el renuncio inicial rectificado) de que hilé algo más fino que de costumbre pese a llevar un poco más de presión en las gomas que la recomendada, muy satisfecho sería el resumen adecuado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario