[X]

La gorda posando

He visto en la página de los Toys una foto de mi bici tomada por Angelinox y la he aprovechado para ilustrar la descripción que hice de ella hace ya algún tiempo. No es que se lo pidiera, la hizo por su cuenta; él sabrá los motivos. Debía ser la única que estaba de pie.

Respecto al despiece que comenté sólo ha habido unos pequeños cambios. Cambio de manillar por uno de doble altura y más ancho invirtiendo la potencia hacia arriba, para ganar manejabilidad y no parecer que te vas de cabeza en las bajadas.
Tras detectar unas holguras en el cambio que me producían roturas de cadena lo cambié por otro del mismo modelo más moderno. A su vez cambié también los piñones y la cadena. No era necesario pero quise poner un 32 para no ir tan atrancado en las subidas con el 28.

El sillín está pidiendo a gritos la jubilación, aunque no se note en la foto; pero que queréis que os diga, me sienta bien. Las cubiertas tampoco son las mismas; son más anchas. La Gravity 2,30 atrás y una Specialized Pro 2,00 delante. Con todo ello se ha mejorado la posición de conducción y por ende, la confianza.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...