Llegó el verano

Llegó el verano y eso se nota. Se nota en muchas cosas:

En las notas. Mis hijos han aprobado sus respectivos cursos y están de enhorabuena.

En las vacaciones. La gente que puede se va. A donde sea, pero se va. Los otros se quedan para atender a la media Europa que viene aquí a ponerse como gambas.

En el calor. Menudo calor. ¿Es una enfermedad oler mal debido al sudor? Porque si lo es será la plaga del siglo.

Debido a todas estas circunstancias (menos lo de las notas) el grupo mengua. He ido a hacer tres salidas con el grupo de Pepe fz este mes, y de la primera, con dieciocho acabando lo del Galatzó, hemos pasado a cinco esta misma mañana (y solo ha habido un abandono). Casi ha habido un no presentado ya que he vuelto a llegar tarde; sin guantes, sin cámara (gracias, Juanan) y sin gafas.

El correo decía: "subiremos al refugio de Tossals y ...". ¿Pero qué se nos ha perdido por allí tal día como hoy? Espero que nada (aunque por un momento he creído que había perdido las llaves del coche) pero, objetivo cumplido. Tramos nuevos y buen ambiente que te hacen saborear con ganas esto del MTB y que, a la vez, te plantean nuevas dudas que, por supuesto, habrá que ir a resolver.

Me he dado cuenta (aunque ya me lo parecía) que la descripción del Camí dels Rafals, de la zona de Mancor es errónea en su inicio. Se toma desde dentro del pueblo. Pondré una entrada en el momento que se corrija.


No hay comentarios :

Publicar un comentario